Warning: Creating default object from empty value in /homepages/1/d715853335/htdocs/clickandbuilds/IberproinDev/iberproin/wp-content/themes/oshin/ReduxFramework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Clientes – Iberproin
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Algunos de nuestros casos de éxito

Escuela TAI (URJC)

Iberproin comenzó a trabajar en 2011 con el cliente a través de un informe de una auditoría recomendando su cierre. La escuela tenía muchos años y se había quedado atrás en todo, con lo que se comenzó actualizando su gestión financiera: trabajaban con letras de cambio, financiaban a los alumnos con el coste administrativo y ese riesgo se sustituyó por financiación externa a coste cero para el centro. Iberproin les desarrolló la matriculación online junto al equipo informático, se les consiguió líneas de crédito y descuento, créditos ICO, avales de Avalmadrid y financiación privada. Se les ayudó a convertir sus cursos en grados de la mano de la URJC y les implanté un departamento financiero, contable y de RRHH con su correspondientes procesos, registros y metodología (PRM). A día de hoy, la escuela sigue en pie y es rentable.

Banca Cívica

Caja Sol, entidad encuadrada en Banca Cívica, contrató a Iberproin para la liquidación de su empresa Credifimo, de activos inmobiliarios. A causa del ERE, los trabajadores despedidos llevaban más de un año de retraso en la contabilidad y varios equipos clave para su actualización habían sido sustraídos. La liquidación consistía en actualizar y limpiar toda la contabilidad, en muchos casos sin la documentación necesaria para justificarla, dejar saldadas las deudas y proceder a la liquidación contable. Iberproin desarrollo el trabajo en los 4 meses de tiempo que le dio el cliente.

Obeysa – ADIF

Esta empresa realizaba la señalización de evacuación de los túneles del AVE. El trabajo de Iberproin fue rentabilizar la importación de la señalización en coordinación con la dirección de obra. Para esta empresa también trabajo el equipo en los proyectos de Torre Sacyr, Calle 30, Ifema y Metro de Madrid.

Iberproin también trabaja para otras empresas como Inmoalicante, Promociones Ruidal, Winterfell Informática, Callfer y Talleres Urosa.